PAÑOLETAS BLANCAS
PAÑOLETAS BLANCAS

Nuestro grupo scout

 

Somos un Grupo Scout de adultos integrado principalmente por Scouts y Guías que provenimos de otras agrupaciones. Puedes formar parte de nuestra asociación a partir de los 18 años.

 

Nuestra labor, además de las clásicas actividades scout de tiempo libre, formación, día del pensamiento, etc., tiene una referencia obligada:

 

 

 

LA AYUDA Y SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS ENFERMAS Y DISCAPACITADAS







Nuestro grupo realiza dos importantes actividades durante el año:

  • En Mayo durante cuatro días colaboramos con la Hospitalidad de Nª Sra. De Lourdes de Gipuzkoa, participando en la organización y ayudando a los enfermos guipuzcoanos que viajan al Santuario de la ciudad de Lourdes (Francia) 
  • En nuestro campamento de Octubre, durante una semana, ayudando en la estación de Lourdes (Francia) a todos los enfermos de distintas nacionalidades que asisten a la peregrinación del "Rosaire".



Nuestra sede se encuentra situada en la ciudad de Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa a 15 Km. de la frontera francesa.

El Grupo lo integramos 30 scouts y guías con la ilusión de mantener un espíritu de servicio y colaborar en la construcción de un mundo mas justo, libre y solidario.

 

Nuestro organigrama actual se compone de : Jefe de Grupo o Presidente de la Asociación, Subjefe o Vicepresidente, Secretaria y Tesorero, que junto con otros cuatro Scouts-Guías componen el denominado "Consejo de Grupo".

 



Datos de contacto

Grupo Scout Pañoletas Blancas

 

 

Correo electrónico: scoutpblancas@eskautak.org

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Scout Foulards Blancs